Super Mensajes

Al precisar que el marxismo tiene dos variantes: la de Lenin, donde la toma del poder es a través de la violencia, y la de Gramsci, donde el poder se toma por el pensamiento, el periodista Aldo Mariátegui advirtió, en línea con esta última versión, que “el Perú viene siendo bombardeado hace años por los caviares, que han capturado las universidades y le lavan el cerebro a los chicos”.

En tal sentido, cuestionó este martes que los empresarios del IPAE (Instituto Peruano de Administración de Empresas) vayan a organizar este año un CADEEducación, “donde casi todo el panel es rojo”.

PUEDES VER | Patricia Chirinos sobre agresión verbal de Guido Bellido: “En honor a la verdad y a las mujeres decidí contarlo”

“Si vienen y los expropian es su problema. Ustedes se lo buscaron por ciegos. (…) Tienen lo que se merecen”, sentenció Mariátegui.

El hombre de prensa recordó que el IPAE es presidido por Elena Conterno, quien apoyó al vacado expresidente Martín Vizcarra y a las marchas violentas de noviembre del año pasado en contra de la asunción constitucional de Manuel Merino.

“A esta señora, que es caviarona y que se ha vuelto una especie de Rosa María Palacios, se la ha ocurrido contratar un panel de puro rojo con dinero financiado por los empresarios”, criticó en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso: “Mi solidaridad con Patricia Chirinos por la inaceptable agresión verbal que ha denunciado”