Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Agustín Lozano sostiene que su trabajo en la FPF es fructífero: “Ahí están los resultados”

Agustín Lozano sostiene que su trabajo en la FPF es fructífero: “Ahí están los resultados”

En su última entrevista del año, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, indicó que tiene una buena relación con los clubes (Alianza Lima, Cristal, Melgar y Cienciano) Agustín Lozanoque presentaron su reclamo al TAS. 

“Yo tengo que seguir dialogando con los clubes, tengo muy buena relación con el señor Joel Raffo de Sporting Cristal, Ricardo Bettocchi de Melgar, Pons de Alianza Lima y Sergio Ludeña de Cienciano. Con los cuatro tengo muy buena relación, tengo la obligación y el compromiso de demostrarles que mi trabajo es fructífero, es bueno y ahí están los resultados”, sostuvo en diálogo con ‘Semanario Expresión’.

PUEDES VER | ¡OFICIAL! Yuriel Celi se convirtió en el nuevo refuerzo de Carlos Mannucci

En otro momento, indicó que la FPF se maneja hoy como con mucha capacidad. “No quiero que tomen mis expresiones de una manera vanidosa, si no de manera responsable”, expresó.

“Instituciones grandes como la Federación no pueden manejarse con gente inexperta o gente que no tiene la capacidad. Una de las cosas que me ha ayudado a sacar a la Federación es a través de una administración seria, profesional y responsable”, puntualizó.

PUEDES VER | Cindy Novoa revela por qué se fue de Universitario: “Teníamos un entrenador pervertido de menores”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia