Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Agustín Lozano: “El Mundial Sub-17 es una brillante oportunidad para fortalecer el deporte”

Agustín Lozano: “El Mundial Sub-17 es una brillante oportunidad para fortalecer el deporte”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, indicó que organizar el Mundial Sub-17 traerá beneficios al país. En ese sentido, remarcó que es una buena oportunidad para fortalecer el deporte.

“Más allá de poner al país en los ojos del mundo y generar gran movimiento económico a favor del país, el ser sede de este Mundial dejará un gran legado deportivo en infraestructura que tanta falta nos hace a diversas regiones del país. Es una brillante oportunidad para fortalecer el deporte, para brindarle a los jóvenes y a quienes aman el fútbol, infraestructura con grandes condiciones para desarrollar esta disciplina tan amada”, dijo para la página web de la FPF.

PUEDES VER | Extécnico de John Jairo Mosquera: “Arrastraba bastantes lesiones y no recuperaba, nunca jugó 90 minutos”

“Hemos cumplido con comunicar esta carta del presidente a FIFA y en los próximos días recibiremos la visita de quienes tienen la responsabilidad de evaluar las regiones que están en consideración para ser sedes del Mundial. Trabajaremos de la mano con el Gobierno, el Ministerio de Educación, el Instituto Peruano del Deporte y con profesionales competentes que nos ayuden a sacar adelante el Mundial”, añadió Lozano.

Asimismo, manifestó que el Perú celebró competencias internacionales en años anteriores. “Perú ha organizado el Mundial Sub-17 en el 2005, hicimos la Copa América en el 2004 y diversos eventos internacionales de gran talla”, subrayó.

PUEDES VER | Hugo “El Cholo” Sotil: “Me gustaría acompañar a la selección a Barcelona, espero que la Federación pueda invitarme”

“Creo que el Perú ha demostrado en más de una oportunidad que está a la altura de la organización de torneos internacionales. En esta ocasión, será una oportunidad brillante para realizarlo con mayor experiencia y obtener mejores resultados positivos en favor del país”, aseguró.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia