Super Mensajes

Voluntarios del recojo de firmas en contra de la asamblea constituyente sufrieron la incautación de su material de inscripción y fueron agredidos por el personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Surco, según denunciaron. 

Mientras estas personas se encontraban juntando firmas en la Plaza de Armas del mencionado distrito, los fiscalizadores y serenos llegaron al lugar a quitarle todo su material.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Estamos en conversaciones con Pfizer para la adquisición de vacunas para los niños de 5 a 11 años”

“Llegaron directamente a llevarse todas las cosas y yo no se los permito porque teníamos todos los documentos para constatar que estábamos de acuerdo a ley”, declaró María De la Paloma Pizarro, voluntaria de la toma de firmas, a Willax Noticias.

La mujer también denunció que el esposo de otra de las voluntarias fue golpeado por intentar evitar que se lleven sus implementos.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez dice que es “legítimo” el intento de recolección de firmas para instalar una asamblea constituyente