Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Agatha Lys vaticina el 2022: “Pedro Castillo se va a ir, no llega a mediados de año”

Agatha Lys vaticina el 2022: “Pedro Castillo se va a ir, no llega a mediados de año”

Durante una lectura de las cartas del Tarot, la vidente Agatha Lys vaticinó el futuro del presidente de la República, Pedro Castillo, para el próximo año 2022. 

“En cuanto que si se va a quedar el presidente Pedro Castillo, dijimos en este 2021 que en diciembre iba a ser su peor mes, que era difícil que pasara diciembre hacia el 2022, y que si pasaba era por apoyo de personajes extranjeros”, recordó en ‘ Combutters’.

“Vamos a empezar a ver una incursión de personas, grupos que vienen de ciertos países comunistas para asesorar y eso va a empezar a oler mal, algo así como Evo Morales”, añadió la clarividente.

PUEDES VER | Denuncian penalmente al expresidente Francisco Sagasti en la Fiscalía por muertos en paro agrario

La adivina dijo, en tal sentido, que el jefe de Estado se va a ir del Gobierno. “A pesar de este apoyo, que ha hecho que él permanezca en diciembre, no creo que llegue a mediados de año. Más bien, entre el tercer y cuarto mes podría ser el momento”, expresó.

Al ser consultada si Castillo Terrones se va de Palacio de Gobierno debido a una vacancia, Agatha Lys sostuvo que el tema de la segunda vacancia es muy fuerte y difícil que se libre.

“En cuanto vacancia, se presentará otra moción de vacancia, sí lo llaman al Congreso, no va querer ir y va a buscar el apoyo de un abogado. (…) Él va a pensar en la renuncia, pero los que están alrededor de él no van a dejarlo renunciar. En un determinado momento, los de Perú Libre van a querer que él se vaya, ellos ya tienen un plan B”, puntualizó.

PUEDES VER | Odebrecht: Alejandro Muñante pide a Zoraida Ávalos información sobre el estado de las solicitudes de traducción

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia