Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Acción Popular suspende militancia de congresistas sindicados como ‘Los Niños’

Acción Popular suspende militancia de congresistas sindicados como ‘Los Niños’

El partido Acción Popular informó que suspenderán la militancia de un grupo de congresistas acusados de pertenecer a la presunta organización criminal ‘Los Niños’, tras el impedimento de salida solicitado por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Se trata de Elvis Vergara, Raúl Doroteo, Ilich López, Juan Mori, Darwin Espinoza y Jorge Flores. Es por ello que Acción Popular emitió un comunicado donde precisaron que la medida del Ministerio Público contituye un “agravio” de parte de los parlamentarios a la línea histórica de honestidad que dejó el fundador, Fernando Belaunde Terry.

PUEDES VER | Jorge Muñoz sobre su vacancia: “Es algo que se ha dado sin una fundamentación”

Asimismo, explicaron que su militancia quedará suspendida hasta que el Poder Judicial “resuelva los casos” de los seis legisladores.

Ante la negativa de los mencionados congresistas de realizar sus descargos ante la Secretaría Nacional de Disciplina y es reguardo de los principios éticos y morales que constituyen fundamento de nuestra doctrina, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó, ad referéndum, suspenden la militancia hasta que el Poder Judicial resuelva los casos”, se lee en el documento.

PUEDES VER | María del Carmen Alva sobre censura de Betssy Chávez: “Ojalá nombren a un ministro de Trabajo que ataque la informalidad”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia