Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Abren indagación contra Norah Córdova y otros dos fiscales por diligencia en Palacio

Abren indagación contra Norah Córdova y otros dos fiscales por diligencia en Palacio

El Ministerio Público abrió indagación preliminar contra la fiscal Norah Córdova y sus dos adjuntos, Luis Medina y Luis Mina, por presuntas infracciones que habrían cometido durante la diligencia que se realizó en Palacio de Gobierno.

Asimismo, rechazaron la queja interpuesta por el abogado del presidente Pedro Castillo en contra de la fiscal Córdova y los adjuntos ya antes citados, quienes pertenecen a la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

PUEDES VER | Fiscal Norah Córdova descarta inhibirse de ver caso Petroperú

“Según la resolución, los fiscales -pertenecientes a la 1era Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios- habrían cometido estas infracciones durante la ejecución de una diligencia en Palacio de Gobierno, el 20 de diciembre último”, detalló el Ministerio Público.

La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público abrió indagación preliminar contra la fiscal Norah Córdova y los fiscales adjuntos Luis Medina y Luis Mina, por haber incurrido en presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones. pic.twitter.com/ogTbhimV7C

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 25, 2021

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano” 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia