Super Mensajes

El abogado de Yenifer Paredes, José Dionicio Quesnay, rechazó que su defendida se haya fugado, luego de que se conociera que ofreció una obra de saneamiento en Cajamarca, de la cual se vio beneficiada la empresa de su amigo Hugo Espino.

“La señorita Paredes se encuentra en el Perú, está en el país. Está en la ciudad de Lima”, declaró DionicioQuesnay al diario Perú21.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo puede ir a prisión si vuelve a faltar a citación de Fiscalía

Dicho letrado ha sido acreditado para ejercer la defensa legal de la hermana de la primera dama Lilia Paredes ante la Fiscalía y la Comisión de Fiscalización del Congreso.

A juicio del jurista, la denuncia contra su patrocinada, a quien se le investiga por el supuesto delito de tráfico de influencias, se ha “mediatizado bastante”.

No obstante, aseguró que Yenifer Paredes se someterá a las diligencias del Ministerio Público.

“No tiene razón para irse del país. Se ha mediatizado bastante (el caso) de una manera que no se condice con la verdad. Ella está en el país y cumplirá y se someterá a las investigaciones correspondientes”, aseveró.

Recordemos que Paredes no acudió el último lunes a la citación de la Fiscalía, pero, según su abogado, no asistió porque “no fue debidamente notificada”.

PUEDES VER | Montoya sobre aprobación del retorno a la bicameralidad: “Creo que no llegamos a tener los votos completos”

Agregó que, si vuelven a citar a la cuñada del presidente Pedro Castillo, acudirá porque “está llana a las investigaciones”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.