Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Abogado de Pedro Castillo: “El presidente jamás se encontró con Karelim López en la casa de Sarratea”

Abogado de Pedro Castillo: “El presidente jamás se encontró con Karelim López en la casa de Sarratea”

El abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, aseguró este viernes que el presidente Pedro Castillo no coincidió con la investigada Karelim López en su visita a la casa del pasaje Sarratea, en Breña.

“Vamos a ver que nunca el presidente de la República fue ese día en un auto blanco, que nunca salió con el cambio de gorra y, menos aún, hubo contacto de la señora Karelim López y el señor Presidente de la República”, manifestó durante conferencia de prensa.

“Por tanto, el video que fue presentado ante ustedes fue cortado, editado y manipulado y se faltó a la verdad porque este es el verdadero video”, indicó el letrado luego de mostrar un supuesto video original de los exteriores del pasaje Sarratea.

Eduardo Pachas presentó fotogramas para aseverar que, el 19 de noviembre, el mandatario llegó hasta Breña en un vehículo oficial de color negro a las 5:36 p.m. Luego, señaló que Castillo Terrones se retiró a las 6:26 p.m. en el mismo automóvil.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: “En la práctica ejerce el papel de premier, pero genera anticuerpos al presidente”

Asimismo, dijo que a las 6.11 p.m. también ingresó a la casa la congresista Lucinda Vásquez en una camioneta de color blanco. Luego, mostró que a las 9:54 p.m. llegó el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones.

Posteriormente, el abogado evidenció que un vehículo color blanco llegó a las 10:02 p.m. de donde desciende Karelim López con una bolsa e ingresa a la vivienda. “Jamás el señor Presidente fue en un auto blanco con cambio de gorra e ingresó a la casa del jirón Sarratea de Breña y se encontró con la señora Karelim López”, insistió.

DATO

La defensa legal del jefe de Estado mostró un video del 19 de noviembre y no del 7 de noviembre, fecha donde Cuarto Poder presentó un video del presidente Pedro Castillo llegando en un auto blanco y con gorra a la casa de Breña.

PUEDES VER | Congresista Héctor Valer renunció a la bancada de Somos Perú

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia