Super Mensajes

Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, afirma que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quiere vacar al presidente “a toda costa”.

El jurista afirmó que la representante del Ministerio Público está cometiendo “abusos” y minimizó las revelaciones de la prensa respecto al mandatario.

PUEDES VER | Alejandro Salas: Hay periodistas que nos tildan de sobones

“Voy a ir en tutela y voy a hacer conocimiento del juez de la investigación preparatoria suprema de los abusos que está cometiendo la fiscal de la Nación que quiere vacarlo al presidente a toda costa. Su pretexto de que sale una pequeña nota en un artículo, ‘ya es líder de una organización criminal el presidente”, dijo a la prensa.

Ello, en relación a una información que le llegó al defensor del mandatario sobre un presunto plagio en la tesis de la fiscal de la Nación, denunciada por Beder Camacho, la cual terminó siendo falsa.

PUEDES VER | Eduardo Salhuana sobre Freddy Díaz: “No protegemos a quienes actúan incorrectamente”

“Nos han notificado que el presidente de la República es líder de una organización criminal porque ha salido una noticia, en el cual la fiscal de la Nación habría plagiado un artículo de una revista y que no había hecho las citas. Y por eso el señor José Pedro Castillo Terrones es líder de una organización criminal, lo cual no tiene consistencia“, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.