Super Mensajes

Luis Alfredo Yalán, abogado de Alegre Raúl Fonseca Espinoza, expresidente ejecutivo de EsSalud denunciará a la actual ministra de Cultura, Betssy Chávez.

El jurista aseveró que el presidente Pedro Castillo en conjunto con el exministro de Trabajo Juan Lira Loayza y “en colusión” con Chávez fabricaron un hecho contra su defendido.

PUEDES VER | Conozca la lista de candidatos que aspiran a la Mesa Directiva

“Al doctor (Alegre Raúl Fonseca Espinoza) se le ha sacado del cargo de presidente ejecutivo de EsSalud por un hecho fabricado, un delito contra la fe pública. Ese delito sí estaría probado por parte del señor presidente de la República, porque han fabricado conjuntamente con el anterior ministro de Trabajo Juan Ramón Lira Loayza y en colusión con la actual ministra de Cultura, Betssy Chávez”, reveló a Canal N.

Yalán manifestó que falsificaron la firma de su patrocinado en una carta de renuncia. “¿Qué ha pasado aquí? que le han falsificado la carta, le han falsificado la firma al doctor, lo han sacado del trabajo por un interés propio de la señora, ministra actual de Cultura”

PUEDES VER | Nombran nuevos fiscales en el Equipo Especial contra la corrupción del poder

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.