Super Mensajes

El periodista Aldo Mariátegui señaló este viernes que hay una pugna entre el ministro del Interior, Avelino Guillén, y el comandante general de la PNP, Javier Gallardo.

“Hace días vengo diciendo que hay bronca entre el Ministerio del Interior y la policía. Hay una pugna entre Avelino Guillén, apoyado por los caviares, y al frente tiene al general Gallardo”, manifestó en ‘Yo Caviar’.

Mariátegui dijo, asimismo, que el titular del Mininter es un hombre cercano a los caviares. “Seguramente, muchas de sus posiciones y de la gente que quiere poner en la policía son cercanos a los caviares”, acotó.

PUEDES VER | Fernán Altuve: “El libro ‘Plata como cancha’ es pésimo y está muy mal escrito”

Bajo esa línea, sostuvo que Miguel Hidalgo, ministro del Interior en la época de Alan García, sería el principal consejero del general Gallardo. “Entonces, es Avelino Guillén contra esta dupla. El tema está llegando a límites”, anotó. 

“Un montón de cargos todavía no han sido nombrados. Esto no da para muchos más. Así que, o se va Guillén o se va Gallardo. El tema es que ha Gallardo lo apoya el presidente del sombrero”, puntualizó.

PUEDES VER | Lucas Ghersi: “Solo se puede cambiar la Constitución a través del Congreso”