Super Mensajes

El periodista Aldo Mariátegui recordó que fue el exministro del Interior Avelino Guillén quien designó a muchos prefectos y subprefectos allegados al partido oficialista Perú Libre, los cuales se han reunido recientemente en Palacio de Gobierno.

“Los prefectos y subprefectos tienen mucha muñeca política en provincias, y fueron nombrados muchos en este Gobierno por el caviarazo Avelino Guillén. Como ministro del Interior, nombró a esta gente que es afín a Perú Libre”, expresó en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Cheque de más de S/4 mil millones que Pedro Castillo entregó para niños con cáncer jamás llegó a su destino

“Gente de extrema izquierda está de prefectos y subprefectos que ahora están en Lima. ¿Con qué propósito? Coordinar seguramente acciones a favor de Castillo“, agregó.

En otro momento, Mariátegui se preguntó “cuánto de la aprobación que aún mantiene (Pedro Castillo) en el interior es por la publicidad estatal que le cambia las historias a la gente en la zona rural y en la sierra”.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ aprueba colaboración eficaz de José Manuel Hernández, que fue condenado a 1 año de prisión suspendida

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.