Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • A. Mariátegui: “Aníbal Torres no debería ser ministro de Justicia, es un hombre venenoso que le hace mucho daño al país”

A. Mariátegui: “Aníbal Torres no debería ser ministro de Justicia, es un hombre venenoso que le hace mucho daño al país”

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó las declaraciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, quien llamó el domingo a movilizarse al centro y sur del país en contra de una eventual vacancia del presidente Pedro Castillo, la cual, según dijo, tendrían tintes racistas. 

“El ministro Aníbal Torres ha dado unas declaraciones horribles, ponzoñosas y cargadas de odio. Ha mezclado todos los más bajos recursos para tratar de atacar a la prensa. Ha dicho que se quiere vacar a Castillo porque se odia al sur y al centro del país. Un ministro de Justicia, que debe velar por el derecho, no puede echar gasolina a los odios entre peruanos. No puede salir con esta demagogia infraterna”, expresó el hombre de prensa en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hoy cambiamos la historia, abriendo paso al retorno exitoso de Petroperú y sus actividades”

A consideración de Mariátegui, Torres “quiere ser el mastín del régimen”, porque “ya tiene 80 años y no quiere perder el cargo”.

“Ese señor no debería ser ministro de Justicia, pocas he visto un hombre tan venenoso que esté haciendo tanto daño al país. (…) Que se largue a su casa”, finalizó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón a Pedro Castillo: Separe a sus familiares, sindicato y chotanos de su círculo de confianza

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia