Los rumores de un romance entre Kanye West, quien aún está casado con la empresaria y modelo Kim Kardashian, y la modelo Irina Shayk aumentan. Pues a inicios de la semana ambos fueron vistos juntos en Francia, donde celebraron el cumpleaños número 44 del cantante.

Y aunque en un inicio no se tenían pruebas de la salida, por fin salieron a la luz las fotos de la escapada romántica de Kanye e Irina, quienes disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

MIRA: Lupillo Rivera ‘mostró’ una parte de cómo se cubrió el tatuaje de Belinda

Según informó el portal británico Daily Mail, el cantante y la modelo de 35 años estarían en una relación, pesé a que en el viaje estuvieron acompañados por varias personas más. También mencionaron que la pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles.

Una fuente de ENews mencionó “Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos. Kanye fotografió a Irina siempre que pudo. A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds celebró por adelantado el Día de Padre con una “vasectomía”

“Ellos se han estado viendo en las últimas semanas, Kanye ha estado volando a Nueva York para estar con ella. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes”, añadió la fuente.

Como sabemos Kim Kardashian solicitó el divorcio a inicios de este año, después de estar juntos por casi siete años de matrimonio. Donde tuvieron cuatro hijos North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 años y el último Psalm de tan solo 2.