La modelo Rosángela Espinoza ha decidido no responder los indignantes comentarios que realizó su expareja, el locutor de radio Carloncho. Las frases del conductor de televisión generaron la indignación de cientos de personas y su expulsión del programa de espectáculos ‘En Boca de Todos'.

A pesar que no ha contestado, la integrante de ‘Esto es Guerra’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde resaltó que solo piensa en cosas positivas.

Amando mi estilo de vida saludable. Por hoy solo pienso en cosas positivas en mi vida. #amor #autorealizacion #healthylifestyle”, escribió la influencer en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Nació la hija de Christian Domínguez y Pamela Franco, tras 7 horas de trabajo de parto

A los minutos, Espinoza recibió miles de comentarios de fanáticos y fanáticas, quienes le muestran todo su apoyo.

Por suerte ella está bien pero no creo que sea adecuando mencionar a ese bicho en la cuenta de Rous”, Después de la tormenta viene la calma”, Siempre dando buena cara al mal tiempo preciosa hermosa”, Te amamos Rose mucha fuerza eres una reina de la fortaleza”, fueron algunos de los comentarios que la modelo recibió en sus redes.

Alerta machista: Carloncho emite frases misóginas contra mujeres durante programa en vivo

El locutor de radio y presentador de televisión, Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’ tuvo frases machistas y misóginas en contra de su expareja y de las mujeres, en general, durante su programa matutino en una radio local.

NO DEJES DE VER: Magaly Medina sobre despido de Carloncho: Tiene que afrontar su error”

Tras estos deplorables comentarios, el programa ‘En Boca de Todos’ decidió separarlo y hoy no apareció en la radio en donde labora hace más de 15 años.