Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron pronunciarse tras la reciente conferencia de prensa de Keiko Fujimori en la que respondió algunas preguntas referentes a la nulidad de más de 800 mesas tras las elecciones generales 2021.

Además de ello, esta mañana el fiscal José Domingo Pérez hizo el pedido de prisión preventiva contra la candidata de Fuerza Popular. En un inició, fue Gigi Mitre quien cuestionó que durante este tiempo pasen diversas cosas, sin conocer los resultados.

"A mí sí me llama la atención que entre ayer y hoy de repente sentencia de nulidad de Cerrón, luego pedido de prisión preventiva para Keiko. Ya, ¿Y las elecciones para cuándo?”,expresó la conductora de Amor y Fuego.

LEE MÁS: Mónica Sánchez deja reflexivo mensaje: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”

Tras ello, pidió a las autoridades, avanzar más rápido con los resultados, pues la incertidumbre solo genera mayores enfrentamientos entre los peruanos. “Hay plantones de ambos lados, ambos quieren que haya justicia y que sea transparente. En serio para que este país no se levante. Porque cuando hay furia, ahí si pasan las cosas, les pido a las autoridades que hagan su chamba”.

Frente a ello, Rodrígo González fue mucho más directo con sus declaraciones y expresó su evidente molestia contra lo que viene sucediendo en estos días, expresándose de frente a Pedro Castillo.

“Mientras todo esto ocurre, vemos las verdaderas caras, no las que ponen al frente, a la que le dicen no des entrevista, dí “palabra de maestro”, victimízate, te están terruqueando. Miren como va actuando la gente que está detrás del maestro, la que dice que la corrupción está del otro lado”.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"

Además, pidió transparencia en los resultados, estos favorezcan o no a la candidata Keiko Fujimori. “Cualquiera que sea el resultado, debe ser de manera transparente y si ha habido gente que ha podido cambiar el resultado, la otra está en su justo derecho que vaya hasta el final para ver si el resultado ha sido transparente”, indicó González.