Rebel Wilson, la actriz y humorista australiana, quien hace mucho tiempo decidió dejar de lado los azúcares y comida chatarra para empezar una dieta saludable, sorprendió a muchos al lucir una espectacular figura en traje de baño.

La actriz y humorista dejó a su casi diez millones de seguidores sorprendidos al compartir en sus redes sociales una foto de ella luciendo espectacular en traje de baño tras haber perdido 30 kilos, después de empezar con el reto “Año healthy”.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram donde se luce con una traje de baño negro, fue publicado a finales de mayo y ya pasó 650 mil likes y tiene más de 4 mil comentarios, donde sus seguidores resaltan no solo la belleza de la actriz sino el reto que se puso para mejorar su vida.

MIRA: Juliana Oxenford a Keiko y Castillo: "Si les interesa el país, invoquen a la tranquilidad"

Rebel, quien ha participado recientemente en películas como 'Cats' o 'Jojo Rabbit', consiguió bajar drásticamente de peso, cuando comenzó con el reto “Año healthy”, lamentando que este cambio positivo para su vida lo hizo un poco tarde.

Para una entrevista para InStyle la actriz reveló "Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera ni una competición".

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian asustada por regalo de acosador

"Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga… Viajaba por todo el mundo, viajaba por todas partes y comía una tonelada de azúcar. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer debido a mis emociones y para lidiar con el estrés de convertirme en famosa de talla internacional. Hay muchas cosas estresantes que vienen con eso, y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comiendo donuts", expresó Rebel Wilson.

Aunque su meta fue bajar hasta los 75 kilos de peso, ya que pesaba más de 100, este reto fue superado a finales del pasado año y no ha dejado de lado continuar con su vida saludable, pues cada día se siente mejor.