¡Ya nació! El jueves 4 de marzo, Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron la noticia que tanto estaban esperando, ¡nació su hijita María Cataleya!

Hasta el momento, se sabe que la artista tuvo 7 horas de trabajo de parto y que la bebé nació por parto natural. No cabe duda que Christian y Pamela están pasando uno de los días más felices de toda su vida. ¡Muchas felicidades!

El programa de entretenimiento ‘América Hoy’ mostró los minutos previos al nacimiento de la bebé.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón se quiebra al reencontrarse con su pequeño hijo | VIDEO

Christian Domínguez, por su parte, resaltó que Pamela estaba muy nerviosa. Se ha puesto nerviosa mi princesa porque nos han separado, pero es por el chequeo”, se le escucha decir al cantante en la sala de espera de la clínica.

Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento

Hace algunas semanas, la parejita, Christian Domínguez y Pamela Franco decidieron mostrar con sus fanáticos y fanáticas la cara de su bebé, a través de una ecografía. Recordemos que la cantante ha compartido su etapa de embarazo con su seguidores y seguidoras de Instagram.

Echa un vistazo a la foto que compartieron hace algunas semanas:

NO DEJES DE VER: Pamela Franco emociona a fans con el pronto nacimiento de su bebé: Ya con este baile sale

Ahora, los papis ya pueden ver el rostro de su hijita y no pueden más con su felicidad. ¡Muchas felicitaciones para su nueva etapa!