La periodista Magaly Medina habló sobre la situación política que está viviendo el Perú tras los posibles resultados de las Elecciones Generales 2021. Como sabemos, al 100% de las actas procesadas por la ONPE, el virtual presidente sería Pedro Castillo. Sin embargo se está dilatando el proceso, pues la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no aceptaría su derrota.

El jueves 10 de junio, Magaly Medina habló sobre la situación y se refirió a la participación de Verónika Mendoza, la excandidata presidencial por Perú Libre. La periodista expresó que la lideresa de Perú Libre actúa como si fuera “Primera Ministra” de un posible gobierno de Pedro Castillo.

“Yo veía hace un momento a Veronika Mendoza en este mismo canal, en el programa de Juliana y yo la sentía que ya ella se sentía ya parte de un gobierno”, empezó diciendo la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

PUEDES MIRAR:Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

“Ella ya se sentía digamos como la Primera Ministra de Pedro Castillo, pero ella ya hablaba de lo que inmediatamente iba a hacer”, agregó.

Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

La conductora de espectáculos Magaly Medina reapareció en su programa hablando de la coyuntura política tras aún no confirmarse si tendremos presidente o presidenta del Perú. En medio de una reñida votación, la comunicadora decidió hablar de las críticas que ha estado recibiendo por su apoyo públicamente a la candidata Keiko Fujimori.

Por medio de las plataformas digitales, cibernautas comenzaron a expresar su molestia hacia la presentadora, pidiéndole que se vaya del país si llega a ganar el líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

Cabe recordar, la periodista invitó a la lideresa de Fuerza Popular a su espacio televisivo y durante los últimos días hablaba contra el maestro, cuestionando que no se podría vivir tranquilos en el país. Sin embargo, luego de ser cuestionado, aseguró que también había invitado a Castillo.

La presentadora respondió a sus detractores e indicó que no se irá. "Hay gente que dice por qué no migras, por qué no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país".

"A mí me han dicho en las redes Magaly cuando compras tu pasaje, yo puedo comprar mi pasaje porque soy una persona bendecida que puedo hacerlo cuando así me plazca", agregó.

NO DEJES DE VER: Tatiana Astengo se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

"Yo no nunca he dicho en esta contienda que si gana julano o mengano me voy del país. No pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que me vaya del país esa es otra cosa", manifestó.