Este jueves, la periodista Juliana Oxenford usó sus redes sociales para revelar que sus colegas se han comunicado con ella para pedirle que se ponga de lado de uno de los candidatos presidenciales, quienes se encuentran en una polémica por un supuesto fraude electoral.

A través de Twitter, la conductora de 'Al estilo de Juliana', señaló que varios de sus colegas periodistas la han escrito y otros la han llamado para pedirle que, "por favor" apoye a su candidato.

"Puedo entender que la gente esté polarizada, claro que sí. Lo increíble es que existan colegas periodistas que te escriben o llaman pidiéndote por favor que te pongas del lado de uno de los candidatos(as)", se lee en el tuit.

LEE MÁS:

Despiden a periodistas de Cuarto Poder tras acusar a Gilberto Hume de tomar partido contra Pedro Castillo

Cabe mencionar que, la comunicadora no ha revelado cuáles son las identidades de los periodistas que le han realizado este pedido. Sin embargo, su seguidores le han pedido que diga los nombres.

"Por transparencia deberías decir quienes son; sino serás cómplice con tu silencio", le escribió un usuario en respuesta al tuit de la periodista.

TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Torres reveló que "aportes ciudadanos" reunieron 800 mil soles para recursos de nulidad

Despiden a periodistas de Cuarto Poder

La polémica que vive el ámbito periodístico a raíz de las elecciones 2021 se desató luego que un grupo de periodistas de Cuarto Poder fueran despedidos tras enviar una carta a los directivos de América Televisión en la que denunciaban parcialidad en la difusión de informaciones.

Cabe precisar que en las cartas que se presentaron a los directivos, se precisa que Gilberto Hume Hurtado, quien es el nuevo director periodístico, ordenó el apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori.