Juliana Oxenford es una de las conductoras de señal abierta que posee una esencia intrépida y atrevida que la impulsa a combinar texturas, colores y estampados para innovar su armario cada temporada. Su afición hacia la moda la motiva a jugar con prendas para crear originales looks que acompañen su estilo incisivo dentro de su labor periodística.

En anteriores ocasiones la Tv host ha hecho gala de sus gustos en materia de moda y estilo elaborando armoniosos estilismos en donde los colores pasteles tuvieron gran presencia durante sus apariciones en las pantallas de Atv. Esta vez decidió apostar por una mezcla más vibrante que fusiona un color sólido con un ‘print’ de gran impacto visual.

NO TE PIERDAS:Pamela Franco da lección de estilo sobre cómo combinar tu outfit y maquillaje en un solo look

En Instagram, la periodista nacional compartió una postal con un look ligero con una mirada juvenil que exhibió el poderío del estampado de leopardo en su versión más clásica. Con el tiempo el animal print continúa reinterpretándose a través de novedosas tendencias, piezas o accesorios en donde le podemos dar un giro a las clásicas fusiones.

Su outfit estuvo compuesto por un body azul con escote en V de mangas largas, una pieza básica capaz de armar un sinfín de atuendos agregando más capas y piezas que generen contraste y protagonicen el outfit. En este caso todo el peso de la teñida cayó en manos de la falda high waisted beige con manchas del clásico ‘print’ que ha conquistado a más de una famosa al incluirlo de una y mil formas en sus looks. Desde el total look hasta el más ínfimo detalle en clave animal print es capaz de otorgarle un refrescante acabado que eleve la apuesta sea la temporada que sea.

TE INTERESARÁ:Angie Arizaga luce los pantalones tipo cargo al mismo estilo de Hailey Bieber

Esta temporada de invierno una propuesta bastante recurrente es la mezcla de vestidos o falda con botas -se puede incluir panties para otorgarle un toque más sexy y mantener a raya el frío-. Una fusión que promete mantenerse vigente durante esta época pues al agregarle más capas con sacos o abrigos obtenemos un look completo para la temporada de otoño-invierno.

¿Qué famosas han usado el animal print?

El animal print continúa evolucionado y sigue siendo el print favorito de celebridades desde que comenzó a revolucionar la moda femenina gracias a la fuerza e impacto de sus estampados inspirados en los patrones de la piel de leopardo, el tigre, la cebra, vaca, entre otros.

“Para los 60 ya no eran solo las divas de Hollywood como Ava Gardner y Marilyn Monroe quienes usaban el estampado animal, sino también figuras como la Primera Dama estadounidense, Jackie Kennedy; la actriz convertida en princesa de Mónaco, Grace Kelly, y la modelo y socialité Edie Sedgwick”, explican desde el portal Marie Claire.