En las redes sociales se volvió viral un video en el que un joven encara a un reportero de Canal N y se solidarizó con los periodistas que fueron despidos y renunciar de Cuarto Poder. Cientos de usuarios señalaron que admiran lo que declaró el ciudadano.

¿Qué pasó con los periodistas de Cuarto Poder?

El martes, un grupo de periodistas del programa Cuarto Poder denunciaron que Gilberto Hume Hurtado, director periodístico de América Televisión, les ordenó apoyar a Keiko Fujimori. Luego de esto, varias personas respaldaron a los hombres y mujeres de prensa.

NO DEJES DE LEER:

Keiko Fujimori: ¿Qué le dijo la candidata de Fuerza Popular a su hija durante el desayuno electoral?

Uno de los ciudadanos, que fue entrevistado en vivo desde la oficina del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aprovechó que un reportero de Canal N se le acercó y mostró su indignación por los despidos y renuncias de los periodistas.

“Yo quiero expresar que el pueblo se da cuenta del terrorismo informativo que tienen los dueños de los canales de televisión. No los periodistas, no los camarógrafos, sino los dueños. Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso que generan ustedes a la población”, denunció el joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Keiko Fujimori: Canal N corta transmisión cuando aparece cédula marcada con ‘cachos’

La conductora del noticiero intentó cortar las declaraciones, señalando que lo que dice no tiene relación con la pregunta que le hicieron. Pese a este intento de corte, el joven pudo expresar su sentir y fue aplaudido en Twitter.