La directora del Miss Perú, Jessica Newton dio su opinión después de ver los resultados de las elecciones presidenciales 2021. Como sabemos, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo sería el virtual presidente del país, según las actas procesadas al 99% en la página oficial de la ONPE. Tras esta situación, la empresaria expresó que no se irá del Perú, si el maestro es elegido mandatario.

Newton estaca que ha vivido en el Perú cuando las cosas se pusieron peores y que continuará viviendo aquí.

“A todas las personas les agradezco que me ha escrito pensando que me voy del país tras las elecciones. A ellas les digo, que no me a ninguna parte, que no me he ido antes cuando la situación del Perú estaba peor, aunque oportunidades no han faltado”, dijo.

PUEDES MIRAR: Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

Jessica Newton pide tranquilidad:

"Mi pasaporte sigue siendo peruano y estoy feliz de vivir en el Perú aunque los peruanos nos empeñemos en complicarnos la vida, lo peor que podemos hacer es insultarnos”. “Ninguna lucha de clases va a generar que salgamos adelante. Mi consejo es el que doy todos los días. Hay que salir trabajando. Creo en el respeto y todavía tengo fe”, añadió.

NO DEJES DE VER: Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

Por último, solicitó respetar los resultados de la ONPE: “Ya los resultados se verán en los últimos días. Ningún enfrentamiento, daño o insulto le va poner más o menos puntos a un candidato”, dijo la actual directora del Miss Perú.