Itatí Cantoral llegará en unos días a Lima para recrear la inolvidable escena de 'La Maldita Lisiada', por lo que se encontrará con Susy Díaz con quien ha tenido una comunicación previa y la reconocida actriz mexicana no dudó y le hizo un peculiar pedido a la excongresista.

Como se recuerda, Itatí fue la protagonista de esta escena luego de interpretar a 'Soraya', y esta vez Susy Díaz tomará el sitio de 'Alicia Montalván'.

Cabe señalar que Itatí tiene más de veinte personajes entre protagónicos y antagónicos, sin embargo el que marcó su vida actoral fue el de Soraya Montenegro.

LEE MÁS: Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"

Por ello, se mostró muy feliz de llegar al Perú y colaborar con Susy Díaz para un divertido spot. "“Me han dicho que es muy inteligente, carismática y muy querida en Perú. Me da muchísimo gusto trabajar con ella porque representa a muchos peruanos a los que quiero muchísimo y estoy eternamente agradecida”, expresó.

Sin embargo, en una conversación con Susy Díaz, Itatí le hace una de las preguntas más usuales para los visitantes a nuestro país y se trata de la comida.

"Susy, ¿ya está todo listo para mi llegada? ¿Ya me tienes mi ceviche y mi lomo saltado?", le dijo risueña Itatí, por lo que se espera su pronta llegada al país, lo que termina con las risas de la excongresista.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton pide respetar resultados de la ONPE: “No me voy a ir del país, no me he ido cuando estaba peor”