Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones del horóscopo de hoy de Jhan Sandoval por Wapa.pe y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado este día de la semana según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 7 al domingo 13 de junio del 2021 y leer todas las predicciones del 2021 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Qué de los signos zodiacales soy según mi fecha de nacimiento?

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval | ¿Cuál es mi signo zodiacal?, existen diversos tipos de horóscopos según cada región y a continuación te mostramos una tabla con las fechas del horóscopo, tu astro regente y su equivalencia en la horóscopo chino e hindú.

PUEDES LEER: ¿Qué ocurrirá en el 2021? La vidente Baba Vanga hizo dramáticas predicciones

Signo zodiacalFechasAstroHoróscopo
Hindú
Horóscopo Chino
Acuario 20 de enero - 18 de febrero Urano / Saturno Vayu Tigre
Aries 21 de marzo - 20 de abril Marte / Plutón Tejas (fuego) Dragón
Cáncer 25 de junio - 22 de julio Luna Jala (agua) Cabra 
Capricornio 22 de diciembre - 19 de enero Saturno Prithivi Buey
Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre Plutón / Marte Jala Cerdo
Géminis 21 de mayo - 24 de junio Mercurio Vayu (aire) Caballo
Leo 23 de julio - 23 de agosto Sol Tejas Mono
Libra 24 de septiembre - 22 de octubre Venus Vayu Perro
Piscis 19 de febrero - 20 de marzo Neptuno / Júpiter Jala Conejo
Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre Júpiter Tejas Rata
Tauro 21 de abril - 20 de mayo Venus / Tierra Prithivi (tierra) Serpiente
Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre Mercurio Prithivi Gallo

Horóscopo Aries hoy

Será un día de éxito en tus gestiones, además podrás cobrar un dinero que te permitirá resolver un asunto familiar pendiente. En lo personal, recuperas espacios que disfrutabas en soledad.

Horóscopo Tauro hoy

Notarás el interés de una amistad en averiguar detalles sobre tus proyectos o sobre tu situación económica. Sé prudente y reservado, es posible que luego se ventile aquello que comentes.

Horóscopo Géminis hoy

Han surgido algunas complicaciones que te han puesto de mal humor. Cuidado con explotar con las personas incorrectas. Hay alguien muy sensible que no tiene culpa de lo que sucede.

Horóscopo Cáncer hoy

El tiempo de espera respecto a ese trámite llegará a su fin, hoy recibes una excelente noticia que te permitirá culminar con el proceso. En el amor, esa persona piensa en ti y se acercará.

Horóscopo Leo hoy

La falta de experiencia está haciendo que te compliques con técnicas o procesos que te falta dominar. Hoy recibirás orientación adecuada, empezarás a identificar tus errores y los corregirás.

Horóscopo Virgo hoy

Los resultados de tu labor te han permitido ganarte la confianza de una persona de poder. Hoy notarás su respaldo en cada una de tus decisiones. Llega un tiempo de crecimiento, aprovéchalo.

Horóscopo Libra hoy

Una persona que te engañó en el pasado te volverá a buscar para hacerte alguna oferta atractiva, pero poco conveniente. No te será difícil detectar sus intenciones. Será mejor tomar distancia.

Horóscopo Escorpio hoy

Requieres de apoyo para resolver una labor que se te ha complicado, pero te cuesta solicitarlo por la poca confianza que le tienes al entorno. Rompe las barreras, habrá personas dispuestas.  

Horóscopo Sagitario hoy

Una negativa o retraso en tus gestiones te pondría de mal humor, lo que te restaría voluntad para realizar tus otras actividades. Asume con tranquilidad los procesos y saca lo mejor de ti.

Horóscopo Capricornio hoy

Esa situación que parecía complejizarse empezará a resolverse sin mucho esfuerzo. Hoy vuelve la calma a tu alrededor, lo que te permitirá atender asuntos familiares que habías descuidado.

Horóscopo Acuario hoy

Una persona que confía en tus talentos te buscará para realizar un proyecto nuevo, pero bastante lucrativo. La propuesta te será muy interesante y no dudarás en aceptarla, te beneficiará.

Horóscopo Piscis hoy

No pierdas tiempo intentando convencer a esa persona de tus ideas y espera el momento adecuado para ejecutar tus planes. Si te detienes a esperar aprobaciones todo se seguirá retrasando.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué ángel está destinado a cuidarnos este 2021? Conócelo aquí

¿Qué elemento eres según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacalFechasElemento
Acuario 20 de enero - 18 de febrero Aire
Aries 21 de marzo - 20 de abril Fuego
Cáncer 25 de junio - 22 de julio Agua
Capricornio 22 de diciembre - 19 de enero Tierra
Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre Agua
Géminis 21 de mayo - 24 de junio Aire
Leo 23 de julio - 23 de agosto Fuego
Libra 24 de septiembre - 22 de octubre Aire
Piscis 19 de febrero - 20 de marzo Agua
Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre Fuego
Tauro 21 de abril - 20 de mayo Tierra
Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre Tierra

Conoce cuál es la piedra que necesitas para protegerte de las malas energías

Tanto como tener un amuleto es importante tener una piedra consigo, en un collar o en un pequeño recipiente como decoración en la sala. Estas nos protegen de varios aspectos. Por eso, te indicamos 10 piedras y sus poderes diferentes para protegerse de las malas energías

1. Amatista

Si se tiene un conflicto emocional, es adecuada para usarla. Se debe de cargar si se necesita transformar algunos aspectos de la vida, Ayuda a limpiar el aura y te protege de las malas energías. Es una piedra que purifica la energía y cambia lo negativo en positivo.

2. Cuarzo rosa

La piedra elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Además, ayuda a que la persona que lo tenga se ame a sí mismo, favorece el amor y la ternura. Todo lo negativo lo cambia por amor y ayuda a curar las heridas emocionales

3. Malaquita

La malaquita protege de los peligros y ayuda a quien lo porte a enfrentarlos con inteligencia. También, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Se dice que rompe los vínculos no deseado y limpia la contaminación energética.

4. Cornalina

Se dice que esta piedra tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación perdida;  además que da coraje y a sentir autoconfianza. También, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento

5. Piedra de luna

Es ideal para activar la intuición, la empatía y aliviar el estrés como la inestabilidad emocional. Si se quiere volver a estar enamorada, la piedra sirve para atraer el amor y resolver los problemas de pareja. Si se viaja, te protege de los viajes largos y a evitar las energías negativas.  

6.  Jaspe

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés

7. Tumalina negra

Es una piedra que protege de las energías negativas. Se debe de mantener en un lugar donde hay mucha gente y se mueven muchas energías contrarias. De esa manera, ayuda a desviar las energías negativas y a conservar el buen humor. También, neutraliza el odio, las envidia, el estrés, la angustia y el miedo. 

8. Ojo de tigre

Si tienes un asunto que no has resulto y te atormenta las noches, usar esta piedra ayudará a liberar las cargas mentales, resolver los problemas y reforzar la autoestima. También, se utiliza cuando se tiene un bloqueo creativo y atraer la buena suerte. Sui no se llega a manejar buen el dinero, esta piedra es de gran utilidad y de protegernos de problemas fuertes.

9. Aguamarina

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés, calma la mente, favorece la comunicación  y ofrece paz a quienes tienen mucha responsabilidad

10. Ámbar

Esta piedra es especial porque se le atribuye que puede ahuyentar a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Por eso, es ideal para reiniciar tu vida como soltera o si se ha tenido una pérdida de un ser querido. Además, protege contra la envidia y absorbe la energía negativa.

Jhan Sandoval en Wapa.pe

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Entre 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. Para el 2008 se inicia como columnista del diario La República. Y desde el 2017 a la fecha, Jhan, lee en vivo el tarot todas los lunes a las 7:50 AM en el programa Señales que se transmite en el  fanpage de Wapa.pe, además, en nuestra página web publica el horóscopo semanal y predicciones cada día de la semana.