¡No lo suelta! El modelo Gino Pesaressi usó sus redes para compartir una controversial frase, que muchos indican sería para su compañero Mario Hart. Recordemos que ambos chicos reality han estado en discusiones por defender sus posiciones después de los resultados de las elecciones generales 2021.

En su cuenta de Instagram, Pesaressi compartió una imagen, que causó el asombró de muchas personas, quienes creen que es para el piloto.

“Y recuerden amigos que pelearte con otra persona por defender a un político que ni siquiera te conoce, te convierte en un super idiota”, escribió Gino.

PUEDES MIRAR: Tatiana Astengo se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “no caigamos en el juego”

Echa un vistazo a la imagen que compartió Gino en sus redes sociales:

Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"

Korina Rivadeneira salió al frente para defender a su esposo Mario Hart, quién fue duramente criticado por Gino Pesaressi, tras convocar una marcha por la democracia y defender el voto de Keiko Fujimori. A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana tildó a Pesaressi como “desubicado” y “mal intencionado”.

NO DEJES DE VER:Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

"Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces", sentenció la venezolana en defensa del integrante del reality de América TV.