Luis Paz, el cantante y compositor peruano conocido como Lucho Paz, se mostró feliz por recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y lo celebró bailando y cantando “El casorio”, en compañía de todos los adultos que esperaban ser vacunados.

El cantante de cumbia compartió con todos sus seguidores de Facebook un video donde se observa a Lucho paz cantando y bailando al ritmo de “El casorio”, canción del grupo Agua Marina, porque recibió la vacuna contra el coronavirus.

MIRA: Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

En el video se observa a un grupo de enfermeras animando a los adultos que esperan ser vacunas, cuando una de ellas se acerca al cantante y le pide si les puede acompañar. Lucho Paz no se niega y termina bailando y cantando. También se puede observar a los adultos mayores aplaudiendo la participación del cantante de cumbia y cantando junto a él.

Lucho Paz compartió el video y escribió en su Facebook: “Esto sucede cuando la vacuna es sinónimo de vida y alegría. Gracias al personal de enfermería de Essalud por ese grato momento”.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Astengo se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “no caigamos en el juego”

El cantante chiclayano también habló sobre la situación de la industria musical durante la pandemia y se mostró positivo que las vacunas lleguen a más personas y así poder reactivar el rubro artístico.

“Los artistas somos los más afectados. Prácticamente estamos arrinconados y nadie nos defiende. Dios va a querer que esto de la vacunación avance rápido. Nuestra idea es volver a los conciertos presenciales en todo el país y poder recuperarnos económicamente”, comentó.