Después de una denuncia pública que hizo Frida Sofía contra su abuelo por tocamientos indebidos cuando tenía 5 años, hace unas semanas, esta vez la hija de la cantante decidió denunciar penalmente a su madre Alejandra y a Enrique Guzmán.

Esta información fue anunciada a todos los medios por Xavier Olea y Daniela Guadarrama, los abogados de Frida Sofía, que dieron a conocer que la joven influencer interpondrán una denuncia en contra de Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

MIRA: Itatí Cantoral sorprende a Susy Díaz antes de llegar a Perú: "¿Ya tienes mi ceviche?"

Los representantes legales también revelaron en la conferencia de prensa que el día de mañana, viernes 11 de junio, acudirán a las 10 de la mañana a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar pruebas de los delitos del conocimiento público.

La denuncia penal será por los delitos que contemplan abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, por lo que no se podrá dar una conciliación con remuneración económica. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX será quien determinará, de acuerdo a las pruebas presentadas por la parte denunciante, si vinculan a Alejandra Guzmán y a su padre en el proceso y de ser hallados culpables, podrían ir a prisión. 

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"

Xavier Olea, uno de los abogados de Frida Sofía, reveló que consideran tener todas las pruebas para que pueda iniciar este proceso legal, pues cuentan con fotografías, videos y testimonios de personas muy cercanas a la familia Guzmán que están dispuestas a declarar.

Como sabemos hace unos días Alejandra Guzmán desmintió rotundamente, que haya sacado de su testamento a Frida Sofía tras las declaraciones de dio su papá Enrique Guzmán.