El periodista Federico Salazar se pronunció después de haberse recuperado de la COVID.19. El exconductor de noticias acaba de confesar que hasta el momento no tiene fecha de retorno a la conducción de “América Noticias Primera Edición”. El conductor resaltó que todo depende de su proceso de recuperación y lo que le diga el médico.

“No tengo fecha, depende de la recuperación, estamos viendo con el doctor. Gracias, un abrazo”, mencionó el conductor de noticias a Trome.

En conversación con la periodista Verónica Linares demostró su alegría por la recuperación de su amigo y compañero de trabajo, quien hace algunos días fue dado de alta de la clínica, después de ganarle la batalla al coronavirus.

PUEDES MIRAR:Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

La periodista expresó que buscó la manera de alentar a Federico y a su esposa, en los momentos más complicados.

“Estoy feliz que haya sido dado de alta porque desde el momento que le detectaron COVID- 19 estaba muy preocupada. Estaba triste, pendiente de los dos (Federico y su esposa Katia Condos),tratando de dar ánimos en la medida de lo posible. Federico estaba internado, pero felizmente no llegó a estar tan mal. Ya le dieron de alta y ahora está en su casa. El doctor le ha dicho que se reincorpore (al noticiero) en una semana o semana y media”, dijo.

“(Extraño) todo... porque con Federico nos matamos de risa todo el día o de cualquier tontería. Es el típico que hace chistes tontos y eso te da risa. Además, extraño conversar y rajar (risas). Somos amigos, es mi amigo de carpeta desde el 2003”, expresó.

“Él dice que él me aguanta a mí, pero es al revés (risas). Nos aguantamos, nos matamos de risa, hablamos y también nos contamos nuestras cosas”, añadió.

Para finalizar, Linares le mandó un emotivo mensaje a su colega.

NO DEJES DE VER: Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

“Que lo quiero mucho, que estoy muy feliz que las cosas hayan mejorado en su casa, los quiero mucho a los dos (Federico y Katia),los extraño bastante y espero estar juntos otra vez. Le voy a preguntar al Dr. Huertas si ya lo puedo abrazar, no lo abrazo desde la última vez que fue su santo”, finalizó.