Luego que Ernesto Pimentel decidiera suspender a Claudia Serpa por haber asistido a una fiesta en plena pandemia, la cantante expresó sus disculpas y aceptó su error.

Como se recuerda, la integrante de "El reventonazo de la Chola" fue captada en una fiesta en el Sur de Lima en plena pandemia.

Solo quiero manifestar que de los errores se aprende y pido disculpas totales a todo mi público querido y a las queridas personas con las que trabajo”, indicó en una historia de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto Pimentel advierte a Claudia Serpa por asistir a fiesta: Una juerga no se pasa por alto”

Ernesto Pimentel suspendió a Claudia Serpa por exponer a sus compañeros de trabajo al COVID-19. Esto, tras asistir a una fiesta en plena pandemia.

Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, señaló el actor notiriamente fastidiado.

El comediante aclaró que en su programa siempre se respetan las medidas de bioseguridad.

Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, indicó Ernesto Pimentel.

NO DEJES DE VER: Ernesto Pimentel reveló su deseo de tener una hija para el 2021

Bajo esa premisa, decidió suspender a Serpa del programa.

Claudia Serpa fue captada en fiesta

Claudia Serpa fue captada por las cámaras del programa de Magaly Medina en una fiesta en plena pandemia, en una casa de playa de Punta Hermosa. Aquí se puede ver a unas quince personas disfrutando sin medidas de seguridad, sin mascarilla ni distaciamiento social.