Luego que Carloncho protagonizara un vergonzoso episodio donde se le escuchar emitir mensajes machistas contra las mujeres en su programa radial, la producción de En boca de todos decidió tomar radical decisión: retirarlo del programa.

Así lo comunicó Ricardo Rondón tan pronto inició el espacio de América TV. El animador lamentó la situación y procedió a señalar que es decisión de la producción ProTV.

"Como habrán podido ver, Hoy Carloncho no nos acompaña en el programa. La situación de Carloncho es complicada debido a sus lamentables comentarios en un medio de comunicación. Debido a esta situación que no tiene justificación, el programa decidió separar a Carloncho de En boca de todos", indicó Ricardo Rondón.

NO DEJES DE VER: Alerta machista: Carloncho emite frases despectivas contra mujeres durante programa en vivo

Asimismo, señaló que espera que el conductor, quien también es su amigo, reflexione sobre el tema y no vuelva a cometer los mismos errores.

"Carloncho no solo es un compañero de trabajo, también es un amigo. Y los amigos también cometen errores y deben asumirlos. Espero que se solucione y no vuelva a cometerlos", acotó el animador.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Rosángela pide que despidan a Carloncho de su programa tras frases machistas

¿Qué pasó con Carloncho?

El comunicador Carloncho causó polémica tras comparar a su expareja con un pollo sancochado. De manera denigrante, así se refirió el conductor de En boca de todos a las mujeres. Esto sucedio cuando un usuario le recordara su relación con Rosángela Espinoza.

El animador indicó en su programa radial que nunca se había enamorado, a lo que un oyente le recordó lo sucedido con el bailarín Lucas Piro, a quien correteó con una correa tras encontrarlo con la integrante de Esto es Guerra.

Muy ofuscado y obviamente picado, Carloncho respondió de la manera más machista. El conductor señaló en Radio Moda que ya estaba cansado que lo vinculen con la modelo.

Además, la comparó con un pollo sancochado, indicando que no era la primera vez que había comido un plato igual, por lo que no pueden llamarlo "suertudo".

Esto y más expresiones degradantes que terminaron sorprendiendo a los seguidores de Carloncho y al público en general.

"La gente ya me tiene harta... ella, soy de Independencia hermano. Uno es sano, no te gusta que te agarren de sano y la gente qué habla: ‘uy sí, te doblaste ¿no? Te doblaste", concluyó el comunicador.