Tener un perro en casa significa felicidad, risas, compañerismo y algunos enojos, tal como pudo suceder con el golden retriever de Angela luego que fuera atrapado con las 'patas en la masa'. La dueña del peludo decidió mostrar en YouTube la última travesura de su amigo tras haber sido captado en in fraganti desde la cocina del hogar.

Se trata que la mascota fue atrapada robando varios pedazos de pizza que recién habían sido comprados con el objetivo de tener una cena relajada, pero el exquisito olor terminó por atrapar al cachorro y caer en la tentación de la comida.

De acuerdo al relato de la chica, ella solicitó algo de comer a un restaurante local porque su intención no era cocinar aquel día, pero nunca pensó que se quedaría sin mucho que probar luego de observar la cámara de seguridad instalada en la zona de los alimentos porque hubo alguien que se adelantó.

LEE MÁS: Joven que trabaja en veterinaria baila y abraza a los perros antes de bañarlos

Luego de varios minutos por fin la pizza había llegado y el objetivo era aguardar unos minutos hasta que se enfríe, pero el descuido fue aprovechado por el golden retriever que al sentir el delicioso aroma fue corriendo hasta la cocina y luego pararse en dos patas para comenzar a husmear la caja.

¡Te atrapé, mal amigo!

El perro no sabía que sus movimientos estaban siendo grabados, ya que sonó la alarma en el teléfono celular de Angela y decidió observar que pasaba, descubriendo a su peludo tragarse la cena y correr hasta el lugar para evitar que se acabara la comida, según revelan las imágenes subidas a YouTube.

En menos de 24 horas, el clip alcanzó miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que destacaban la habilidad de la mascota para aprovechar la distracción de su mamá humana para comenzar a disfrutar del banquete.

MIRA TAMBIÉN: "Regresé con un nuevo amigo", cuenta hombre que acudió a votar y luego adoptó a un perro callejero

Son el mejor amigo del hombre

"Los perros son seres extraordinarios, graciosos", "Que risa, ojalá eso nunca haga eso mi can porque lo mato", "Tener un peludo en casa demanda mucha atención porque son traviesos", "Un cachorro muy hábil, pero pobre su dueña también, se quedó sin comer", fueron algunos mensajes que más destacaron sobre el video subido a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=ICDoBJYjXxM