Al momento que una mascota llega a un hogar puede suceder dos cosas: son felices hasta el último día o deben soportar múltiples abusos. Lo primero estuvo a punto de suceder con "George" pero un altercado en el lugar donde vivía obligó a separarse de sus familiares hasta que fue llevado a un refugio donde su historia se hizo viral en Facebook.

Se trata de un cachorro mezclado con raza corgi que fue dejado por sus parientes junto a otros 20 peludos que terminaron en la calle luego que el propietario de un terreno de casas rodantes desalojara a todos los habitantes.

Tras lo sucedido, el hombre evitó hacerse responsable de la crianza y manutención de los animales y terminó llamando a un albergue de Georgia, Estados Unidos, donde varios voluntarios se apersonaron hasta el lugar para recoger a los canes y puedan conseguir un nuevo hogar antes de que sean sacrificados por falta de espacio.

LEE MÁS: Joven que trabaja en veterinaria baila y abraza a los perros antes de bañarlos

Los días pasaban y no había respuesta alguno de personas interesadas, obligando al local a tomar una drástica decisión: iban a aplicar la inyección mortal a todos los recién llegados, entre ellos, "George", quien pudo salvarse gracias a su carisma que enamoró a los guardias.

Aquí empieza una nueva vida

Mientras el cachorro intentaba comenzar una nueva aventura, en Raleigh, Carolina del Norte, se encontraba Jami Croslow que navegando por Facebook pudo encontrar la publicación sobre la adopción del peludo y no dudó en contactarse con el albergue para iniciar los trámites y conseguir un nuevo compañero para su peludo de nombre "Jack".

"Solo tenían un par de fotos de él, pero parecía una mezcla de tipo corgi, lo que realmente me gusta porque todos los perros que he tenido en el pasado han sido corgis o mezclas de corgi. Conocí a la mujer que tenía a George y ella abrió su camioneta y él no se parecía en nada a un corgi galés. Me sentí como si me hubieran pescado un gato, un perro me había pescado", escribió en sus redes.

MIRA TAMBIÉN: "Regresé con un nuevo amigo", cuenta hombre que acudió a votar y luego adoptó a un perro callejero

Bienvenido a casa, amigo

Según informó en Facebook, los primeros días fueron algo complicados para intentar generar un lazo, pero conformen avanzó el tiempo ambos lograron complementarse de manera asombrosa, al nivel que "George" necesitaba dormir cara a cara Jami por temor a ser abandonado nuevamente y tener que pasar otra vez por el refugio.