Bárbara Mori es una de las celebridades más conocidas de la farándula latinoamericana. Y es el legado de la popular ‘Rubí’ como actriz y referente de belleza va más allá de las pantallas, motivo por el cual todavía sigue causando furor entre el público.

Para muchos, Bárbara Mori es un referente beauty; no solo por los increíbles looks que presentaba a principios de su carrera, sino también por la imagen que presenta en la actualidad. ¿A qué nos referimos? Desde hace unos años, la actriz ha adoptado una esencia más natural que muestra sin prejuicios sus arrugas, rostro sin maquillaje y su melena rizada libre.

No obstante, existen ocasiones en las que Bárbara Mori opta por realizar sesiones glam y se anima a probar outfits y looks de portada. Este es el caso de uno de los más recientes ‘throwbacks’ que la actriz ha protagonizado y que ha causado furor entre sus seguidores debido al cambio de imagen que la famosa eligió.

PUEDES LEER:Isabel Preysler demuestra que el estilo es parte de ella con un nuevo outfit primaveral

En Instagram, el fotógrafo Uriel Santana compartió una serie de postales de un photoshoot que realizó junto a Bárbara Mori. En el recuerdo, podemos ver a la actriz totalmente transformada con un cambio de look protagonizado por una cabellera rubia platino con raíces oscuras, que combinó con un maquillajeglam suave. En cuanto al outfit, la famosa llevó un vestido largo en tono mostaza, con cuello halter y un collar de corazón.

Si bien no se trata de una fotografía reciente, esta logró causar sensación entre los seguidores de la actriz. Esto se debe en gran parte a la nueva imagen que presentó Bárbara Mori, la cual resulta muy diferente a su estilo personal, pero que nos demuestra su naturaleza camaleónica.  En cuanto a los elementos, el cabello rubio ayudó a iluminar su rostro y a jugar con la esencia brillante y cálida del fondo. Por su parte, el vestido no sólo encajó con la paleta de colores de la imagen, sino que también le dio un look sensual y glamuroso que además marca tendencia gracias al escote estilo halter.

NO DEJES DE LEER: Angélica Soto de 'lossiblings' y su cabello bicolor llevan los tintes de fantasía a otro nivel

Sobre el escote halter

De acuerdo a la revista Vogue, el cuello halter o escote halter tiene un contexto real, ya que figuras como Lady Di conocieron el poder favorecedor que tiene para resaltar los brazos y lo usó como parte de su sello en la moda. “El armario de Diana de Gales fue un claro muestrario de las posibilidades que ofrece este tipo de escote: se puede llevar en escote en pico, con forma cuadrada o los tirantes abrazando ambos extremos del cuerpo, o cruzado, como el vestido bicolor que llevó en un concierto en 1992”, concluyen.