El cantante peruano Ezio Oliva compartió una divertida foto, en donde algunas personas le atribuyen uno de los votos impugnados, que ayer 9 de junio, la ONPE revisó de manera pública. Tras esta publicación, el esposo de Karen Schwarz quiso alegrar a sus seguidores, pues cree que muchos tienen ansiedad por las Elecciones 2021.

“Esta bien que yo sea chiquito pero esta vez sí se pasaron de fríos con este meme”, indicó y compartió la foto en donde cientos de fans le contestaron con risas y emojis. Tras este mensaje, diferentes personajes como Sandra Muente, Susan Prieto, y hasta Jaze le dejaron divertidos comentarios, resaltando el buen humor del cantante.

El Popular

Juliana Oxenford a Keiko y Castillo: "Si les interesa el país, invoquen a la tranquilidad"

PUEDES MIRAR:Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

La periodista Juliana Oxenford se pronunció fuerte y claro sobre la situación política que se está viviendo en el país en medio de las denuncias de supuesto "fraude" que ha vuelto a presentar Keiko Fujimori para hacer conteo de votos, mientras, Vladimir Cerrón fue absuelto de la condena de corrupción.

Ante ello, la presentadora indignada le pidió a los candidatos mesura y ser más responsables por la violencia desatacada entre sus simpatizantes.

¿Qué dijo Juliana Oxenford a Keiko Fujimori y Pedro Castillo?

La conductora de ATV a través de su cuenta oficial de Twitter, les recordó a los políticos que hagan lo que prometieron si les interesa el país. Pues, distintos hechos de ataques se han estado observando en las redes sociales o en las calles.

NO DEJES DE MIRAR: Magaly Medina responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

"Calma. No podemos seguir en esta situación. Señores candidatos, hagan lo que prometieron. Si realmente les interesa el país, invoquen a la tranquilidad y hagan lo que tengan que hacer pero sin generar más incertidumbre y miedo. Si se consideran líderes, pues demuéstrenlo", sostuvo la comunicadora.