Tras el triunfo de Perú frente a Ecuador, Gianluca Lapadula fue uno de los más felicitados por su desempeño con la selección peruana, razón por la que más de un hincha acudió a su red social a felicitarlo, pero lo que sorprendió fue un curioso mensaje de Angie Jibaja.

Frente a ello, diversos usuarios cuestionaron la intención que habría tenido la modelo al dejarle este mensaje al jugador de fútbol, razón por la que prefirió salir al frente a desmentir cualquier tipo de interpretación.

Y es que, cabe señalar que varios de los fans consideraron que Angie Jibaja buscaba ‘aprovecharse’ del futbolista, terminaron por recordarle que Lapadula era un hombre casado y con familia.

LEE MÁS: Angie Jibaja le dejó un mensaje privado a Gianluca Lapadula: “Te puede interesar”

Es así que, Angie salió al frente y explicó que el mensaje fue para ofrecer un servicio de soporte en redes sociales, el mismo que está haciendo con artistas, además aclaró que el mensaje habría sido enviado por un Community Manager.

"Él no ha sido la única persona que hemos escrito, hemos también escrito a otros artistas más. Mi comunnity manager fue para darle un soporte a sus redes sociales tal cual como a otros artistas. Así que tranquilos no me insulten, por favor", expresó.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para darle una indirecta a Tilsa Lozano, pues indicó que sería incapaz de entrometerse en una relación, pues eso le ha pasado a ella en relaciones anteriores.

MIRA TAMBIÉN: Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"

 "Dejen de insultarme de esa manera, saben sería incapaz de meterme en una relación y romper una familia. Tilín Tilín jamás. Nunca en mi vida, yo sé lo que se siente", explicó Jibaja.

"El mensaje se le escribió a él hace unas semanas. Lo que hizo mi equipo es querer ayudarlo es recuperando su identidad en redes sociales. También recuperan cuenta hackeadas. A todos quienes me han estado insultando estoy haciendo las cosas bien. Así que cálmense", puntualizó la modelo Angie Jibaja.