Intentar salir adelante en tiempos de pandemia es muy difícil de superar por el temor a contagiarse de COVID-19; sin embargo, poco parece importarle a una adulta mayor que fue captada vendiendo sus golosinas muy bien acompañada. Se trata de una mujer que viene acaparando varias páginas de Instagram por cumplir sus labores cargando a su gato de pocas semanas de nacido mientras recorrer plazas y mercados.

Las tiernas imágenes fueron compartidas por Wilmer Pozo, fotógrafo y cineasta, quien estaba dando un paseo por una localidad de Ecuador hasta que fue sorprendido con la destreza y entrega de la señora que deambulaba en busca de compradores.

A pesar de no revelar la zona, el también conocido como Wilmer Universo no dudó en felicitar la entrega de la anciana por cumplir una función muy difícil de realizar, ya que siempre existe un rechazo por parte de la sociedad por varios factores y prefieren comprar los dulces o algún otro producto en una tienda de confianza.

LEE MÁS: Joven que trabaja en veterinaria baila y abraza a los perros antes de bañarlos

Por otro lado, al vivir una emergencia sanitaria, las personas tienen miedo que la trabajadora se haya infectado de SARS-CoV-2 y al minino contacto podría desembocar en un contagio no deseado; sin embargo, ella continúa firme en su labor por querer brindarle una mejor vida a su pequeño felino que debe tener un mes, aproximadamente.

Por amor a los animales

El clip mostrado por Wilmer Pozo en Instagram alcanzó las 106.200 reproducciones, cerca de 80.000 'me gusta' y cientos de comentarios que engrandecían la figura de la adulta mayor por encontrar una tierna motivación para seguir trabajando pese al difícil momento que atraviesan todos a consecuencia de la pandemia.

"Una mujer muy luchadora, nos representa a todas", "Yo también haría lo mismo si tengo una mascota", "Debemos apoyarla para que salga adelante y consiga sus objetivos", "Que lindo gatito, se nota que anda en buenas manos", "Los animales merecen todo el amor y protección del mundo", fueron algunos mensajes que más destacaron.

MIRA TAMBIÉN: "Regresé con un nuevo amigo", cuenta hombre que acudió a votar y luego adoptó a un perro callejero

Una persona muy bien conocida

Tras hacerse viral las postales, varios usuarios en Instagram la reconocieron y prometieron comprarle algún producto cuando se crucen por alguna plaza porque su forma de tratar es muy tierna, ya que siempre está mostrando una gran sonrisa y jugando con su minino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝗪𝗶𝗹𝗺𝗲𝗿 𝗣𝗼𝘇𝗼 (@wilmeruniverso)