Carlos Álvarez, hace unos días denunció el robo de un depósito que tenía donaciones para postas y aunque los ladrones fueron atrapados y confesaron el robo, esta vez el cómico peruano salió a denunciar que los delincuentes fueron liberados.

El cómico utilizó sus redes sociales para mostrar su enojo e indignación al saber que los ladrones fueron liberados, tras haber robado varios objetos y vivieres que iban a ser entregado esa noche noche a una posta médica.

La publicación de Instagram que tiene un video del humorista hablando sobre la liberación de los delincuentes, llevo un pequeño texto que decía sarcásticamente “GRACIAS A LA JUSTICIA DE MI PAIS”, pues no logra entender porque fueron liberados.

MIRA: Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agrede a reporteros de Magaly por grabar a Jamila Dahabreh

“Dieron libertad a los delincuentes que cometieron el hurto agravado del material médico hace unas semanas de nuestro depósito. A pesar que hay pruebas, videos y que ellos mismos han declarado que participaron en el delito, los dejaron libres”, comentó en un inicio.

Carlos Álvarez también comentó “Lo más seguro es que continuarán haciendo lo que mejor saben hacer. Me pregunto, ¿hay justicia en mi país? Quiero saber si, de repente, quien va a terminar detenido y sentenciado soy yo, por acusar a estas personas, ¿o quieren que les haga un video pidiéndoles disculpas?”.

Tanta fue su molestia que el humorista hizo una petición al Ministerio Público para que tome cartas en el asunto y que este suceso no quede impune, pues, así como le pasó a él también le puede pasar a muchas personas, además teme por su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina enfurece contra el presidente Francisco Sagasti por Mario Vargas Llosa

“Le pregunto al Ministerio Público y a nuestro Poder Judicial, estas personas buscarán vengarse de mí por denunciarlos, ¿Qué hago? Esperan que me vuelvan a robar, que me maten, para que luego los feliciten, ¿Qué me recomienda la justicia de mi país?”, finalizó.

Como sabemos el robo sucedió en un almacén ubicado en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria, de donde se llevaron 02 camillas, 02 sillas de ruedas, 688 litros de alcohol y 1200 latas de leche fórmula para niños que iban a ser entregadas esta noche.