Super Mensajes

Luego de conocerse que la hija que la imitadora de Ruth Karina de ‘Yo Soy’ no es del desaparecido artista Ricardo Aguilar, quien también participó en el reality de Latina caracterizando a ‘Vico C’, la artista fue duramente criticada en las redes sociales, al punto que tuvo que desactivar los comentarios de sus cuentas oficial. Además, en el colmo de todo y lejos de disculparse por su mal proceder, la joven intentó dar a entender que todo su testimonio y el caso presentado en el programa de Andrea Llosa fue ‘armani’.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Ruth Karina hace creer que tuvo hija con participante fallecido del reality, pero prueba de ADN sale negativo

“Lo que se viene es una bomba. Armani.com. Que pase el desgraciado. A facturar se ha dicho. Esto está que quema. No te lo puedes perder”, escribió Angie en su cuenta de instagram.

Imitadora de Ruth Karina se defiende en sus redes sociales
Imitadora de Ruth Karina se defiende en sus redes sociales

En tanto, tras conocerse el caso en el reality de la periodista de ATV, las críticas hacia la imitadora de ‘Yo Soy’ no se hicieron esperar, pues no podían creer que haya mentido e ilusionado a una familia que aún llora por la muerte de Ricardo, quien lastimosamente falleció hace unos meses tras batallar contra la leucemia.

“Ayer lo vi se me partió el corazón como hay mujeres tan malas y les va bien por la vi pero todo se acaba y no quisiera estar en tu pellejo que te tocara que Dios te perdone por todo el dolor revivido a su familia siento vergüenza ajena”, escribió una usuaria en Facebook.

“Realmente una pena!! Todos los que conocimos a Richiemanuel sabemos el gran ser humano que fue. La señora todavía tiene la cara de decir que fue armado? Por favor un poco respeto hacia él si un poco de amor le queda”, escribió otra usuaria.

“Totalmente una pena este caso . La Srta. mintió hasta al propio chico que se estaba muriendo en una cama x leucemia . Mintió a la familia. Mintió hasta a su propia madre. Que pena de verdad que pasará x la mente de esta juventud”, “Y la mujer se burla de lo que hace. Qué vergüenza por Dios piensa que es famosa, y va facturar. En qué mundo estamos”

LOS HECHOS

La edición del lunes de ‘Andrea’ tuvo como protagonistas a la imitadora de Ruth Karina de ‘Yo Soy’, Angie Gonzales, y a la familia del también participante del reality de Latina que emulaba al cantante ‘Vico C’ y que lamentablemente falleció tras una dura batalla contra la leucemia.

La familia de Ricardo Aguilar acudió al programa de Andrea Llosa para salir de dudas y saber la verdad: Si la hija de Angie era o no la hija del fallecido artista, quien murió sin conocer que su expareja estaba embarazada.

Angie Gonzales se defendió y en todo momento insistió que la hija de nueve meses que ella tenía era fruto de su amor con Ricardo y se justificó que no le dijo nada porque “estaba asustada”.

La familia del imitador de ‘Vico C’ solo quería salir de dudas, pero también tenía la esperanza de que la niña era el legado que había dejado su hijo, pero cuando Andrea Llosa leyó los resultados de ADN, su mundo se derrumbó: La bebé no era su hija.