La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVilchez Huamán: Su álbum “Jardín de Flores” tendrá versión en CD y vinilo

Vilchez Huamán: Su álbum “Jardín de Flores” tendrá versión en CD y vinilo

El CD ya se encuentra a la venta mediante las redes sociales del cantante, mientras que el vinilo estará disponible a partir del 5 de diciembre, y se viene fabricando en República Checa.

TromePor:Trome24 de septiembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hace unos días, Vilchez Huamán estrenó su más reciente disco “Jardín de Pulpos” en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento se presenta con un nuevo formato mediante una docu-presentación el 30 de noviembre mediante su canal oficial de YouTube junto a la edición física, disponible en varias tiendas de música de la capital.

El formato físico (CD y vinilo),editados por el sello ‘Discos Físicos’, se lanzarán en dos momentos: el CD ya se encuentra a la venta mediante las redes sociales de Vilchez Huamán y en las tiendas Arcadia, Discos Eternos y el Grito. Mientras que el vinilo estará disponible a partir del 5 de diciembre, y se viene fabricando en República Checa, al igual que el primer disco ’1977′.

El nuevo álbum “Jardín de Pulpos” es el segundo disco de Vilchez Huamán, grabado, mezclado y masterizado durante la cuarentena con ocho canciones que proponen reflexiones sobre estos tiempos de cambios y adaptaciones. Producido por Henry Ueunten, tiene la participación de artistas invitados como Pamela Rodríguez, la Negra Valencia, entre otros.

El proyecto Vilchez Huamán nace en el 2017, año en el que edita su primer disco titulado “1977”. A partir de ahí comienza una gran actividad de presentaciones en vivo, llegando a tocar en Barcelona a finales del 2018, al igual que al interior del Perú.

Puedes escuchar el nuevo disco de Vilchez Huamán, “Jardín de Pulpos”, en todas las plataformas digitales (como Spotify y YouTube) y adquirir la edición física desde las redes sociales del músico peruano o en las tiendas Arcadia, Discos Eternos y el Grito.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX
Todo Sport

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX

Tras igualar 1-1 con Querétaro, Pumas UNAM aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo con la participación de Piero Quispe. Con otra destacada actuación del talentoso futbolista peruano Piero Quispe, Pumas UNAM empató 1-1 con Querétaro y se clasificó para los Play-In del Torneo Clausura de la Liga MX. Con este resultado, el […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados