Super Mensajes

Hace unos días, Vilchez Huamán estrenó su más reciente disco “Jardín de Pulpos” en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento se presenta con un nuevo formato mediante una docu-presentación el 30 de noviembre mediante su canal oficial de YouTube junto a la edición física, disponible en varias tiendas de música de la capital.

El formato físico (CD y vinilo),editados por el sello ‘Discos Físicos’, se lanzarán en dos momentos: el CD ya se encuentra a la venta mediante las redes sociales de Vilchez Huamán y en las tiendas Arcadia, Discos Eternos y el Grito. Mientras que el vinilo estará disponible a partir del 5 de diciembre, y se viene fabricando en República Checa, al igual que el primer disco ’1977′.

El nuevo álbum “Jardín de Pulpos” es el segundo disco de Vilchez Huamán, grabado, mezclado y masterizado durante la cuarentena con ocho canciones que proponen reflexiones sobre estos tiempos de cambios y adaptaciones. Producido por Henry Ueunten, tiene la participación de artistas invitados como Pamela Rodríguez, la Negra Valencia, entre otros.

El proyecto Vilchez Huamán nace en el 2017, año en el que edita su primer disco titulado “1977”. A partir de ahí comienza una gran actividad de presentaciones en vivo, llegando a tocar en Barcelona a finales del 2018, al igual que al interior del Perú.

Puedes escuchar el nuevo disco de Vilchez Huamán, “Jardín de Pulpos”, en todas las plataformas digitales (como Spotify y YouTube) y adquirir la edición física desde las redes sociales del músico peruano o en las tiendas Arcadia, Discos Eternos y el Grito.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población