Super Mensajes

Mad Enrique Vigilio Mallma (21),Leydi Mileny Contreras Malpartida (20) y Rafael Merjildo Tito (21),presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Pedregal’, fueron intervenidos por drogar a un policía para robarle dinero y su auto, en San Juan de Lurigancho.

El agraviado de 60 años, llegó ensangrentado y acompañado de su amigo Mad Vigilio, a la comisaría de Santa Elizabeth, para denunciar que lo habían asaltado dos sujetos, a espalda del paradero 10 de Canto Grande. Indicó que le robaron 350 soles y su auto, tras compartir un almuerzo con sus amigos, entre los que se encontraba el muchacho que lo ayudó a ir a poner la denuncia.

Los policías iniciaron las investigaciones e interrogaron al sospechoso amigo, que rápidamente entró en contradicciones, y confesó que junto con una chica y un joven, cometieron el acto. Los policías intervinieron a Leydi Contreras y luego a Rafael Merjildo, ambos en sus respectivos domicilios. Se supo que ellos invitaron a un almuerzo al policía, le dieron somníferos y lo drogaron. Luego procedieron a robarle, pero como se les enfrentó a los ladrones, fue golpeado.

El agente fue trasladado a un hospital donde le curaron sus heridas. Su auto fue ubicado en un sector alejado de San Antonio de Jicamarca y fue recuperado. Los detenidos serán denunciados por el delito de robo agravado en banda.