Super Mensajes

UN ARROZ CON MANGO. En el adelanto del programa de Amor y Fuego se muestra un reportaje de una fiesta en la que participó Paula Manzanal en España. Llama la atención la cercanía de la modelo con varias chicas en un momento en donde el país europeo se encuentra en rebrote de coronavirus.

El reportaje mostraría la cercanía entre Paula Manzanal y la chica realitie Oriana Marzoli, quien participa en realities de la televisión española. En las imágenes se menciona que la venezolana tiene acusaciones por ser dama de compañía.

MIRA: Paula Manzanal alista sus maletas y alza vuelo para reencontrarse con su esposo

Oriana Marzoli ha negado en más de una oportunidad esta acusación. En junio del 2020, la modelo mostró toda la furia que tenía almacenada contra su colega Estefanía Carbajo en ‘La casa fuerte’, un reality que reúne a diversos figurettis de la farándula española. Durante la discusión que ambas mantuvieron, Estefanía la acusó de ser dama de compñía.

“La chica ha dicho que yo me dedico a la profesión más antigua del mundo y que soy escort. Ha dicho que tengo bolsos de firma gracias a citas con hombres ¡Eres una desubicada de la cabeza!”, le dijo en aquella oportunidad Oriana Marzoli a Estefanía Carbajo

Paula Manzanal: Amor y Fuego emite reportaje que la vincula con scort