Super Mensajes

Tras la difusión del video donde un hombre aparece insultando y humillando a un repartidor de nacionalidad venezolana en Miraflores, en redes sociales se logró conocer su identidad y ahora los usuarios exigen que sea sancionado por su actitud xenofóbica.

Se trataría de Guillermo Estuardo Miranda North, un abogado de 52 años que vive en Miraflores, y que sería el protagonista del video que ha indignado las redes sociales por su iracunda y agresiva reacción.

En el video, el furioso hombre insultó y humilló al ciudadano extranjero porque no estaba conforme con su entrega. Las imágenes del hecho que ocurrió en Miraflores se viralizaron rápidamente.

La grabación llenó de indignación a miles de usuarios que condenaron la xenofobia del sujeto que ya ha sido identificado y que ahora deberá hacerse cargo de sus acciones.

El suceso ocurrió en la puerta de un edificio ubicado en la avenida La Paz, en Miraflores. Las imágenes muestran como el hombre amedrenta al repartidor porque no estaba conforme con su entrega.

El ciudadano extranjero que trabaja para una conocida empresa de delivery intentó explicarle que lo ocurrido no era su responsabilidad, pero el hombre no escuchaba razones y solo lo llenaba de insultos.