Super Mensajes

Al menos cinco agentes de la Policía Nacional fueron intervenidos por participar de una reunión social en pleno toque de queda, en una vivienda ubicada en el distrito de Pachacútec, en la provincia y región Ica.

Se trata de los efectivos William Yahir Arones Purilla (25),Jerry Iván Huillca Valenzuela ( 23),Gabriel Rosas Lévano (23),Pedro Alexander Mendoza Cabrera y Julio Cesar Achamizo Quispe (24). Estos tres últimos pertenecen al Escuadrón Verde de la PNP.

Según las primeras informaciones, los policías infractores celebraban una fiesta en la vivienda de Arones Purilla. Los vecinos denunciaron que en ese predio escuchaban música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas.

Tras ser sorprendidos, todos fueron trasladados hasta la comisaría de Pachacútec, para luego ser puestos a disposición de Inspectoría de la Policía.

Ellos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública, violación a las medidas sanitarias, incumplir la inmovilización social y delito de función contra la integridad institucional en la modalidad de desobediencia.

VIDEO RECOMENDADO