Super Mensajes

Las chicas rockeras atacan de nuevo este 5 y 6 de diciembre en el ya conocido festival “Girls of rock”. El importante festival femenino de rock presentará en su edición número 10 a más de 23 bandas de Lima y de provincia cumpliendo de manera virtual uno de los objetivos más importantes del show, unir a rockeras de gran parte del Perú en una edición histórica.

Hace 10 años empezó esta aventura que tiene como objetivo principal fortalecer la escena de grupos conformados por mujeres porque, como ya es sabido, conforme pasan los años no hay un trato ni un respeto similar al que gozan las bandas conformadas por varones.

“Duele decirlo año tras año, pero estamos en un país machista. Si tocas una guitarra sentada en un bar todo bien, pero si te atreves a pisar una distorsión, enfrentar a un público masivo y entrar en un terreno considerado masculino es como si una ola viniera encima de ti. Lo bueno es que ya estamos surfeando la ola además en este festival sacamos toda nuestra fiereza y actitud”, comenta Diana Foronda integrante de Área 7 y productora general del festival.

El “Girls of rock” es un punto de encuentro obligado. A lo largo de su trayectoria la producción hace un gran esfuerzo para crear una experiencia diferente, fresca y divertida. Esta edición virtual no será la excepción y llega gracias al apoyo de Sayas tattoo studio, Monster energy drink, Acero joyas y accesorios y al apoyo de la plataforma musical Rock Achorao´.

Por mencionar algunas de las bandas que estarán presentes en el festival tenemos a “Aldana” de Tacna, “Alias la Griga”, “Verano del 83” de Trujillo, “Kat Katya” de Chiclayo, “Snails Dancing” de Huancayo y muchas bandas mas de provincia.

Por Lima tenemos a “Área 7”, banda veterana que cumple 10 años de trayectoria, “Cherrylips”, “La Musa”, “Catarsis”, “Naia Valdez”, “Micaela Salaverry”, “Ximena Vásquez” y más.

La entrada virtual no tendrá ningún costo y el festival será transmitido por su canal oficial de Youtube @girlsofrockperuoficial a desde las 5 p.m. este 5 y 6 de Diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas organiza festival online gratuito