- 
03 Dic 2020

Emarts es acusado de acoso y agresión sexual: “Cuando me desperté me di cuenta que él había metido sus manos por debajo de mi ropa”

emarts-es-acusado-de-acoso-y-agresion-sexual-cuando-me-desperte-me-di-cuenta-que-el-habia-metido-sus-manos-por-debajo-de-mi-ropa

DENUNCIADO. Emanuel Medina Llerena, más conocido en el mundo del diseño gráfico como Emarts, ha sido denunciado por decenas de jóvenes que afirman que el artista se aprovechó de su fama en redes sociales para desarrollar un comportamiento delictivo con sus seguidoras.

Las varias acusaciones fueron recopiladas por la cuenta en Instagram, Influencers out of Context. También se pueden leer los testimonios de las denunciantes en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

MIRA: Andynsane: Joven lo denuncia por acoso “me decía que si no le enviaba fotos desnuda no valía su tiempo”

La mayoría de denuncias en su contra muestran un patrón en la manera en cómo Emarts se acercaba a sus víctimas, en su mayoría jóvenes que lo seguían por su trabajo artístico. Emanuel Medina Llerena buscaba un acercamiento con sus seguidoras, al punto de invitarlas a su casa y ahí someterlas al acoso.

“Me paso lo mismo solo que yo no hablaba cotidianamente con él, en algún momento creyó, supongo, que estaría “bien” mandarme una foto en 1er plano de su miembro erecto, desde ahí solo pensé en que algún día saldría en una lista de mujeres a denunciar su comportamiento, y aquí estamos”, menciona un testimonio en Twitter sobre el diseñador.

FuenteTrome
Vía RSSTrome
Trome
Trome News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.607
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.640

Trome

Top de la semana

Jooble