Super Mensajes

Por Eric Castillo

El cómico Edwin Sierra cumplió 4 años y 5 meses de relación sentimental con la modelo Pilar Gasca, y comentó que es su media naranja, pues se aman y respetan. Además, confiesa que cada día están más unidos porque tienen mucha comunicación.

“Estoy feliz de cumplir un mes más de relación con Pilar, es una mujer maravillosa en mi vida. Nos tenemos mucho amor y respeto, es mi media naranja. Ella siempre me sorprende con detalles y cada día estamos creciendo como pareja”, enfatiza el cómico.

Por otro lado, comentó que este viernes 4 de diciembre realizará su primer show virtual celebrando los 10 años de su programa ‘Qumbias y risas’, junto a su compañero Óscar del Río.

“Estoy viendo los últimos detalles para mi primer show virtual y será magnífico reencontrarme con el público, muchos me escriben y hay mucha expectativa. Voy a llegar el programa de radio a las casas y las familias podrán divertirse mucho, pero ahora caracterizado con todos los personajes que hacemos. Las entradas están disponibles en Teleticket.pe”, comentó.

Respecto a sus planes para el 2021, señala que espera seguir haciendo radio y anhela volver a la televisión con un proyecto personal. “Estoy agradecido con el respaldo del público para el programa radial, pues ya tenemos 10 años como líderes. Además, me gustaría volver a la televisión con un programa de humor”, añadió.

Edwin Sierra y Pilar Gasca viven su amor de 40 y 20Edwin Sierra y Pilar Gasca viven su amor de 40 y 20Edwin Sierra y Pilar Gasca viven su amor de 40 y 20Edwin Sierra y Pilar Gasca viven su amor de 40 y 20Edwin Sierra y Pilar Gasca viven su amor de 40 y 20