Super Mensajes

Hernán Condori, Cachuca, el conocido líder de la banda Los Mojarras, fue ingresado al Instituto Nacional de Rehabilitación ‘Dra. Adriana Rebaza’ , como parte del Programa de Rehabilitación Integral Post COVID-19, con el fin de recibir el tratamiento más adecuado para su recuperación.

MIRA LA OBSENA REACCIÓN DE JEAN DEZA CUANDO SU COMPAÑERO CELEBRABA ORANDO UN GOL DE BINACIONAL

A través de un comunicado, el equipo de prensa de Ministerio de Salud informó que Cachuca será atendido por un equipo multidisplinario para mejorar su capacidad respiratoria, además, de recibir soporte psicológico y nutricional.

Recordemos que el vocalista de Los Mojarras estuvo internado 90 días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Hipólito Unánue de El Agustino, tras contraer el nuevo coronavirus.

LEE: HOMBRE AGREDE Y FALTA EL RESPETO A VIGILANTE DEL EDIFICIO DONDE VIVE

Tras su salida del conocido nosocomio, el artista permanece convaleciente, por lo que fue necesario su internamiento en el programa de rehabilitación.

CACHUCA PERDIÓ A SUS SERES QUERIDOS

Antes del deterioro de su estado de salud, Cachuca afirmó que su madre, padrastro y su hermano perdieron la vida producto del coronavirus.

GEORGE FORSYTH CANTÓ EL TEMA DE CACUCHA

George Forsyth cantó el clásico de 'Cachuca' 'Triciclo' Perú. (Magaly TV La Firme/ATV)

TAMBIÉN LEE:

Padres de J Balvin sobre depresión y ansiedad de su hijo: “Es casi como el virus” | VIDEO

Sebastián Penco y su gran definición para el 1-0 de Sport Boys frente a Alianza Lima por Liga 1 [VIDEO]

El caso de Travis Alexander: Se enamoró en ‘Las Vegas’ e inició un pasional romance pero su novia no aceptó el fin de la relación y le hizo vivir su peor y última pesadilla